Sobre Nosotras

EXPO MUJER CANACO 2021

Mujeres Canaco en Movimiento

La estructura de MUJERES CANACO EN MOVIMIENTO surge a partir de que el ing. Nathan Poplawsky Berry empieza su gestión como presidente de Canaco. A lado de su esposa Mery Cohen de Poplawsky, comenzamos a organizar actividades altruistas en casas hogar, apoyando alcaldías como Iztapalapa con la entrega de juguetes y visitando asilos. También hemos hecho campañas para realizar mastografías gratuitas a las mujeres y pláticas para la prevención del cáncer de mama, así como también, platicas referente a la prevención del abuso en los niños.

En el año 2020 realizamos el 1er Foro Empresarial para la Mujer, donde a través de diversas conferencias, les brindamos herramientas a las mujeres empresarias para incentivar su crecimiento en sus ambientes de trabajo.

En agosto 2021 organizamos el Foro Virtual Mujeres Canaco en Movimiento, “Mujeres Líderes Empresarias”, con el que, en compañía de grandes personalidades, convivimos y aprendimos de diferentes temas tanto para el crecimiento profesional como el personal.

Actualmente, a través de la página de Facebook de Canaco, se llevan a cabo los “Cafés entre mujeres empresarias” que se realizan el tercer jueves de cada mes a las 5 pm. En este espacio invitamos a mujeres socias de la institución a hablar sobre temas de interés para las mujeres emprendedoras y empresarias. El objetivo de estas charlas de café es compartir algunas experiencias que nos han servido en este tiempo de pandemia para hacer frente a los retos que cada una de nosotras tenemos en nuestras empresas y lograr un equilibrio laboral y familiar.

Hemos incluido actividades en pro de la mujer, temas sobre equidad de género, entre otros que estamos seguras son de interés para las empresarias.

En estas actividades participan consejeras, mujeres integrantes de las estructuras, mujeres empresarias y emprendedoras.

¡Te invitamos a que te integres a esta gran comunidad de mujeres!

29

NOVIEMBRE 2021Evento Online

Meet Our Experience Staff

Welcome to the dedicated to building remarkable Speakers!